El Lazo XL es la tendencia de las invitadas de primavera

Es fácil, rápido y súper favorecedor. No te rompas más la cabeza porque éste es el peinado que necesitas esta temporada de bodas.

coleta-con-lazo-1523280617.jpg

La propuesta viene directa de las pasarelas y es que era imposible pasar por alto ese lazo maxi en esa coleta pulida, lisa y perfecta. Olvida los peinados elaborados, los recogidos de tres horas de peluquería, los tocados arquitectónicos. Han quedado totalmente fuera en pro de sofisticadas y elegantes apuestas donde gana la sencillez y el romanticismo por encima de todas las cosas.

Lo único que necesitas es un lazo XL y una goma. Bien tengas el pelo largo o midi o lo luzcas liso o rizado, la propuesta con el lazo resalta el resultado.

como-hacer-coleta-1523280547.jpg

Traza una línea central y recoge el pelo en una coleta baja, a la altura de la nuca. Coloca el lazo por encima, sujetándolo bien con la goma o con horquillas y listo. Así de fácil es triunfar con tu look. Y así de económico: presupuesto total de peluquería= 0€.

Captura de pantalla 2018-12-17 a las 19.50.45.png

Son cómodos, bailas como una loca con ellos y no se mueven (incluso tras actuar en OT 2018, y sino que se lo pregunten a Sabela en su actuación final en la última gala de Operación Triunfo). Los ajustas dónde quieras y para cuándo quieras. Es de esos pequeños detalles que te ponen de buen humor, lo cual te trae suerte y de paso requete GUAPA.

Sabela luce lazo XL en un recogido romántico en la gala final de OT 2018. Cómoda y preciosa.

Sabela luce lazo XL en un recogido romántico en la gala final de OT 2018. Cómoda y preciosa.

En coletas, semirrecogidos, moños, trenzas... Los lazos zapateros esta temporada han venido para quedarse. Actrices, influencers y diseñadores los han convertido en el accesorio estrella para tu pelo.

Tienen el poder de transformar una simple coleta o un semirrecogido básico en un peinado glamuroso con el mínimo esfuerzo y es que los lazos convierten un peinado sencillo en un look impecable. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Pasador Lazo Zapatero de Raso XL para invitada - Varios Colores
16.00
Color:
Cantidad:
Agregar al Carrito