¿Y si no quiero llevar vestido a mi graduación? Monos de fiesta y faldas de tul: Tus aliados.

Si quieres deslumbrar en tu gran noche pero no llevar el típico vestido, no te pierdas nuestra selección de monos para graduación con los que convertirte en la verdadera reina de la fiesta. Súmales unos bonitos complementos y ¡a triunfar!

1. Cómodos, sexys y súper re utilizables en futuras ocasiones, nuestra selección de monos para graduaciones en Madrid son el look ideal para decirle adiós a una etapa y darle la bienvenida a una nueva como se merece: por todo lo alto. ¡Que empiece la fiesta!

Truco:Truco: ¿quieres sumarle un toque romántico? ¡Añade un cinturón de flores! ¿Prefieres potenciar su sex-appeal? píntate los labios rojos y apuesta por un bolso de mano joya o una diadema de flores con redecilla. ¿No eres tú nada de eso? Una diadema turbante para rematar tu peinado  potenciará su espíritu alternativo. ¡Tiene múltiples posibilidades!

2. Si no quieres llevar vestido pero buscas un look más romántico, puedes apostar por las Faldas de Tul para graduaciones: Maxi largas, madis o midis. Aportan dulzura y calidez a un momento tan mágico. ¿Qué te parecen estas? Con sus volantes y color crudo siguen siendo discretas pero aportan ese toque tan especial. Si prefieres las faldas de tul tradicionales también las tenemos en nuestra tienda de Madrid (Calle Cervantes, 3). Vente a verlas y quítate ya la preocupación del look que llevarás en tu gran día para así poder concentrarte en los exámenes ¡te van a salir genial!