¡Márcate tu propia Met Gala 2019 con Lolita McTisell! #MetCamp

Anoche se celebró la famosísima #MetGala2019 y como no podía ser de otra manera... Tatatachán: marchando una de inspiración de alfombra roja con la que marcarte tu propia  #GalaMet con complementos #LolitaMcTisell. Desde los looks más disparatados y divertidos hasta los más románticos ¿Cuál fue tu favorita de la noche?


Cara Delevigne reapareció en escena tras un largo letargo y como no podía ser de otra manera, lo hizo por la puerta grande y derrochando altas dosis de ironía, picardía y diversión. ¿Su apuesta? Un buen combinado de huevos fritos, golosinas y caramelos. Consigue el look de Cara Delevigne con nuestros pendientes de huevos fritos, rodajas de frutas, piruetas o helados. ¿Sabías que algunos de nuestros pendientes de frutas también han salido en Master Chef?
🍋🍳🍦🍭


Emma Roberts acudió a la Met Gala 2019 con un look romántico cargado de tules y flores acompañado de un maquillaje donde predominaban los rosas (pómulos, párpados y labios). Consigue su look de hada Millenial con nuestras coronas de flores (también te servirán de cinturón en futuras ocasiones) y los pendientes largos de inspiración Dolce & Gabbana en tonos pastel. Un look 100% Lolita.

🌸💌🌸


Por su parte, Lucy Boynton apostó por las lentejuelas, el rosa empolvado y los sueños, o al menos parecía sacada de uno de ellos. Nos fascinó su look tan romántico y a la vez tan ligeros natural. Emula a la protagonista de Bohemian Rhapsody con nuestros pendientes largos de inspiración Dolce & Gabbana y nuestra corona de flores con redecilla de tul. ¿A que este clutch de antelina en color rosa viejo le habría quedado de maravilla?

🌸🍡🎂


Para hacerle honor a la Gala más divertida del año, nuestros queridos vecinos de Calzados Franjul (maestros en zapatos para novia e invitada con taller propio desde 1947 y ubicados en Calle Lope de Vega) no quisieron perder la ocasión de combinar sus fabulosos zapatos artesanales con nuestros broches y pendientes de frutas, huevos fritos o pajaritos tropicales formando unas propuestas de diseños tan originales como refrescantes. ¿Cuál es tu favorito?
Lolita McTisell x Frajnul