En Lolita McTisell cada pedido es un deseo a punto de hacerse realidad: ponemos música, lo envolvemos con mimo y siempre solemos incluir alguna sorpresa. Y lo más importante: todos los paquetes van muy protegidos para que te lleguen en perfectas condiciones.
 

¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express - todo a través de PayPal-. No es necesario tener una cuenta en PayPal para realizar compras en nuestra tienda, tan sólo elige "continuar sin una cuenta PayPal". Si lo prefieres puedes escribirnos o llamarnos y te enviaremos un número de cuenta para proceder al envío vía transferencia.
 

¿Puedo devolver un artículo?

Lo importante es que estés encantada de la vida con tu compra y por eso, si cambias de idea, tienes 15 días para enviarnos de vuelta tu compra. En cuanto nos llegue y comprobemos que está en perfectas condiciones y que no ha sido usada, procederemos a devolverte el importe íntegro del producto. Ten en cuenta que los gastos del envío y la devolución correrán de tu cuenta y serán descontados del importe a devolver.

Notifícanos antes tu devolución para que podamos mandarte la dirección postal para que puedas proceder al envío.

IMP: Por motivos de higiene, NO se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes.

ACEPTACIÓN DE las CONDICIONES

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web. 

 

¿Cómo hago un pedido?

Selecciona el producto que te enamore y añádelo a la cesta. Si no lo puedes añadir probablemente sea porque algunos de nuestros artículos solo están disponibles en pequeñas cantidades y, por lo tanto, pueden estar agotados. Ten en cuenta que la mayoría de nuestras piezas son de edición limitada y no suelen volver en el futuro.
 

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del envío nacional de 5,99€.

¿cuánto tarda en llegar?

Desde que nos haces el pedido, puede tardar entre 1-3 días laborales en llegarte a casa. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles y hacemos lo posible por que te llegue lo antes posible.

Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitación aduanera o análogos, será a cargo del cliente. 
 

El color de mi producto no corresponde exactamente con el color de la web, ¿A qué se debe?

Hemos hecho todo lo posible para que éste sea totalmente fiel al artículo. Sin embargo, debido a que las configuraciones de los monitores varían, no podemos garantizar que éstos muestren los colores originales