Comparte tu look e inspira a otras Lolitas enviando tu foto a info@lolitamctisell.com



Mil gracias, de corazón.
Sin vosotras estE baile no tendría música. ¡Que siga la fiesta!


 

"EL RESULTADO FUE FANTÁSTICO"

OCTUBRE 2018

Mónica Jiménez via Email

“Buenos días, me llamo Mónica Jiménez y estuve en la feria 1001 bodas el domingo por la mañana.

Les escribo para darles las gracias, mi boda se celebraba el viernes siguiente y aún no tenia tocado… 

En su Stand me encontré a una encantadora vendedora, que he olvidado su nombre con los nervios y me ayudó en mi decisión que no fue fácil, todos los tocados eran preciosos.

Me gustaría que le hicieran llegar mi agradecimiento, por su atención, por su trato y por su ayuda. Háganselo llegar por favor. El resultado fue fantástico.

Por todo ello gracias.

Me despido, un saludo cariñoso.”


"DESEANDO IR OTRA VEZ"
 

JUNIO 2018

Ana Arz Burgaleta

"Aquí os mando unas cuantas fotos, también de los novios, de mi familia y alguna más cerca para que se vean los pendientes, lo que disfrutamos y lo bien que nos lo pasamos. Muchas gracias otra vez por todo, estoy deseando ir a Madrid otra vez, y pasarme por vuestra maravillosa tienda."


"NO NOS CANSAMOS DE RECOMENDARLO"

ABRIL 2018

Marisa Marugán

"Es una tienda preciosa donde encontrar los mejores y más bonitos vestidos y complementos para bodas, comuniones y todo tipo de eventos. Las chicas van a graduarse divinas y felices gracias a los modelos únicos que compramos, y todo ello con un trato atento y cercano por parte del personal. No nos cansamos de recomendarlo."


" REPETIRÉ MÁS VECES"

JUNIO 2017

tagunu

"Recomendable 100 x 100. He comprado dos vestidos para los dos últimos eventos que he tenido, con ambos ha sido un triunfo. El asesoramiento es fantástico. Te buscan los modelos que mejor se adecuan a tu físico y tu economía.  Las chicas son muy amables y muy profesionales. Sin duda repetiré más veces!"

"RECIBÍ MUCHOS CUMPLIDOS"

SEPTIEMBRE 2018

Eglè Stasiulyte via Email

"Thanks! I got enormous amount of compliment because of your gorgeous hat."


"The service was beyond amazing"

Julio 2018

huguitoni via Instagram

"Thank you @lolitamctisell for dressing us for our best friends wedding! When I entered in that little shop in Madrid, I instantly knew those were the dresses for the sisters and I, my girls validated & our bride was more than happy! The service was beyond amazing to make all of us have our dresses! Thank you for your flexibility and understanding, I can’t wait to shop with you again!"


"MUY RECOMENDABLE"

MAYO 2018

Carolina Sánchez

"Es el lugar perfecto para dejar volar la imaginación. Esta lleno de magia, te embruja y te invita a sentirte especial, todos los trajes son únicos y cautivadores. Puedes probar una línea romántica, sexy, chic, urbana... y con todos los looks te verás radiante. Trato personalizado y muy profesional. MUY RECOMENDABLE"


"MI DOS GRADUACIONES"

JUNIO 2017

biancacompierchio42

"La tienda es fabulosa y tiene una variedad de vestidos impresionante. El trato de las dependientas es exquisito, te aconsejan en todo momento. He comprado dos vestidos para mis dos graduaciones en esta tienda y no me arrepiento!! Se la aconsejé a una amiga y también quedó muy satisfecha"

"trato personalizado"

Agosto 2018

Elvira via WhatsApp

"Millones de gracias por las gestiones, os estoy recomendado muy mucho con mis amigas y algunas chicas del barrio porque vaya trato más personalizado!"


"ENCANTADÍSIMA"

JUNIO 2018

Ana Arz Burgaleta

"Es una tienda con encanto, sus dueñas son maravillosas y la ropa es muy top. Encantadísima de haberme comprado el vestido y la pamela para la boda de mi hermana."


"Todo un éxito"

Mayo 2018

María Arnaiz via Instagram

Muchas gracias! Me quedó súper bien el adorno del pelo! Todo un éxito. Muchas personas me lo felicitaron. Sois encantadoras y tenéis una tienda llena de maravillas. Recomendaré vuestra tienda a todas mis amigas. 


"¡OJALÁ PONGAIS UNA TIENDA EN BARCELONA!"

ABRIL 2018

Marta de Lozoya Tornero

"Estoy enamorada de sus vestidos y aun más encantada y agradecida del servicio que me ofrecieron. Yo vivo en Barcelona y desde Madrid se han preocupado en buscar el vestido ideal que luciré en la próxima boda a la que asistiré como invitada. De nuevo muchas gracias ¡Ojalá pongais una tienda en Barcelona!"


"MI VESTIDO DE NOVIA"

JUNIO 2017

helenpoloes

"Andaba buscando un vestido de novia que reflejara mi personalidad y estilo, algo diferente, y allí lo encontré, era el mío! Enamorada de él y más aún del trato recibido, encontré todos los complementos para ese día tan especial. ¡Mejor imposible! Muchas gracias a las chicas Lolita"