"Lolita McTisell, es un universo creado en rosa nude, en el que desde el techo a los probadores están teñidos de este color tan femenino, elegante y natural. En ella podréis encontrar piezas exclusivas, con unidades muy limitadas" - Lucía Se Casa.
 

About
Lolita Mctisell

Lolita McTisell es una una tienda creativa llena de mujeres geniales -los chicos geniales también son bienvenidos-, que quieren tener una experiencia más honesta y no tan seria sobre el estilo, la feminidad y el mundo de hoy.

Desde nuestra web, contamos historias, presentamos tendencias y compartimos trucos de estilo que nos encantan y que funcionan.  Creamos contenido para inspirar a todas las mujeres creativas que quieran sentirse especiales en ocasiones especiales o en su día a día, ¿a caso deberíamos esperar para sentirnos radiantes? ¡Celebremos más y planeemos menos! Que empiece la fiesta.

image007.jpg
image005.jpg
image006.jpg
 
flyer lolita_español2.png
 

LOLITA MCTISELL
DESDE 1987

Nos enorgullece poder decir que nuestra tienda de ropa y complementos lleva especializada en ayudarte a dar con el look perfecto desde 1987. ¿El secreto? Prendas seleccionadas una a una, alrededor del mundo, en las que se cuidan los colores, texturas y sobre todo, la exclusividad.

 

Lolita Mctisell hoy por hoy

Después de 30 años siendo referencia en la Costa del Sol (Málaga), Lolita McTisell ha abierto por primera vez sus puertas en la capital (Cervantes, 3 Madrid), tras las continuas peticiones de sus clientas madrileñas y la ilusión de su fundadora por volver a su ciudad natal.

En esta nueva etapa, madre (diseñadora) e hija (publicista) forman equipo para fusionar lo mejor de ambas generaciones y mundos con un único fin: ser el hada madrina de los momentos más especiales de tu vida. ¿Cómo? Pues charlando como buenas amigas: nos hablas de tu evento, de ti, de tus preocupaciones y miedos. Nos ponemos en tu lugar y te proponemos las mejores soluciones. Parece magia pero tan solo es empatía y es que en este mundo de robots, aun creemos en las personas.