"Lolita McTisell, es un universo creado en rosa nude, en el que desde el techo a los probadores están teñidos de este color tan femenino, elegante y natural. En ella podréis encontrar piezas exclusivas, con unidades muy limitadas" - Lucía Se Casa.

 

About
Lolita Mctisell

Lolita McTisell es una una tienda creativa llena de mujeres geniales -los chicos geniales también son bienvenidos-, que quieren tener una experiencia más honesta y no tan seria sobre el estilo, la feminidad y el mundo de hoy. Pero sobre todo, sentirse a gusto, escuchadas y especiales, tanto para las ocasiones señaladas como en el día a día ¿a caso deberíamos esperar para sentirnos radiantes? Descubre más sobre nuestra tienda mágica aquí .

Desde nuestra web, os contamos historias, presentamos tendencias y compartimos trucos de estilo que nos encantan y que funcionan. Creamos contenido para inspiraros, pero también para conectar con vosotras tal cual somos nosotras: reales, con nuestras “vidas” y venidas, contándoos las cositas que nos hacen muy pero que muy felices y abriéndoos nuestra casa porque nos gusta que entre todas creemos familia.

image007.jpg
image005.jpg
image006.jpg

Lolita antes del Mctisell

Ana, mi madre, empezó todo esto hace ya 32 años con tan solo una maleta (antes de que tuvieran ruedas), en la que llevaba sus diseños de una ciudad a otra o cuando vendía sus propias creaciones en casa (antes de que a eso se le llamara showroom). He crecido entre telas, planchas y montañas de zapatos con unas suelas tan originales que a día de hoy seguirían pareciendo adelantados a su tiempo y es que así es ella: visionaria, imparable y creativa, con el mejor gusto y el mejor ojo (¿sabíais que toda la selección de productos la hace ella?). Hoy las cosas han cambiado mucho para aquella chica que empezó de cero y con cero, pero que nunca se detuvo y tras llegar a abrir 5 tiendas LOLITA en Málaga y lograr ser referente del mundo #invitada, había llegado el momento de volver a casa, a su Madrid, su ciudad, y aquí estamos, celebrando la apertura número 7 para ella y la 2a para mi (fue con mi incorporación cuando le sumamos el apellido de mi abuela paterna: McTisell, ya que ese era precisamente mi pseudónimo “Lolita McTisell”)

  • Aquí va una curiosidad secreta: cuando escribo artículos para revistas de moda, a parte de firmar la mayoría con mi nombre real, me piden que firme algunos con pseudónimo ya que cuando ese era mi trabajo principal llegaba a publicar unos siete artículos por número y eso es mucho acaparamiento para una sola personita ;) Así aprovechaba la circustancia para hacerle un pequeño homenaje a mi familia. ¡Quién me iba a decir que ese nombre acabaría cobrando vida y qué vida!

 
flyer+lolita_español2.png
 

DESDE 1987

Nos enorgullece poder decir que nuestra tienda de ropa y complementos lleva especializada en ayudarte a dar con el look perfecto desde 1987. ¿El secreto? Prendas seleccionadas una a una, alrededor del mundo, en las que se cuidan los colores, texturas y sobre todo, la exclusividad.

 

Lolita Mctisell hoy por hoy

Después de 30 años siendo referencia en la Costa del Sol (Málaga), Lolita McTisell ha abierto sus puertas en la capital (Calle León, 14. Madrid), tras las continuas peticiones de sus clientas madrileñas que pasaban cada verano por el Sur y la ilusión de su fundadora por volver a su ciudad natal.

En esta nueva etapa, madre (diseñadora) e hija (publicista y colaboradora en revistas de moda) forman equipo para fusionar lo mejor de ambas generaciones y mundos con un único fin: ser el hada madrina de los momentos más especiales de tu vida. ¿Cómo? Pues charlando como buenas amigas: nos hablas de tu evento, de ti, de tus preocupaciones y miedos. Nos ponemos en tu lugar y te proponemos las mejores soluciones. Parece magia pero tan solo es empatía y es que en este mundo de robots, aun creemos en las personas.

Captura de pantalla 2019-09-19 a las 13.21.05.png

Si os confieso una cosa, me moría de miedo de embarcarme en este proyecto (jamás mezcles trabajo y familia había escuchado toda la vida) pero os diré que en este año creo que he aprendido más de la vida que en toda mi vida y puedo decir orgullosa que es la mejor decisión que pude tomar.

Captura de pantalla 2019-10-14 a las 22.30.37.png