Qué llevar a una boda: en la ciudad, en el campo o en la playa.


¿Te has quedado sin inspiración sobre qué llevar a tu próxima cita como invitada de boda 2018? ¿O tal vez las próximas nupcias a las que asistas te están empujando a salir de tu zona de confort y no sabes cómo? Apuesta por vestir de manera apropiada siendo fiel a tu estilo y sumando dosis extra de atrevimiento y triunfarás en cualquier ceremonia en la ciudad, en la playa o en el campo, tenemos el look perfecto. Ficha cómo:


boda-en-el-campo.png

BODA EN EL CAMPO

Los vestidos de fiesta con estampados florales son una apuesta segura para una boda, sin importar el decorado, pero aun más cuando se trata de un enlace en un entorno natural. Busca formas románticas con giros sutiles que los eleven más allá de los productos básicos. Busca volantes, mangas acanaladas o espaldas al aire y agrégale un par de zapatos de tacón ancho y un bolso de fiesta tejido.
 


BODA EN LA CIUDAD

Los tonos pastel y las bodas van de la mano, pero si deseas verte realmente bien, deberás actualizar su enfoque. Busca un vestido clásico en el color más famoso de la temporada y conjúntalo con un bolso de fiesta en un tono inesperado más brillante para darle un toque moderno.

Vestido Rosa estampado peces y rosas Inspiración Dolce & Gabbana
oferta
Vista rápida
2008_sex_and_the_city_027.0.0.jpg

coto-de-quevedo-torre-de-juan-abad.jpg

BODA EN OTRO DESTINO: playa, isla, ...

Somos fuertes defensoras de la preparación del equipaje antes de un viaje; reduce seriamente la cantidad de "porsiacasos" que necesitas para vestirse. Los vestidos largos en punto de seda no abultan nada, no se arruga y harán las delicias de una boda en la playa, en una isla. Al tratarse normalmente de bodas de noche añadir un clutch de efecto glitter que aporte dosis extra de luz será el perfecto toque final para una noche brillante. 100% listos para soñar y celebrar.