Érase una vez... ¡Una invitada genial!


Captura de pantalla 2018-09-01 a las 18.08.10.png

Puede que en primavera y verano se multipliquen las celebraciones de bodas, pero el otoño es en sí la estación más romántica (y lucida) para asistir como invitada. Por no hablar de la cantidad de invitaciones que vas a empezar a recibir de aquí a Navidad para las del año que viene. Conclusión: no, esto no ha terminado, Lolitas.

Y claro, las dudas empiezan a acecharnos: ¿Qué me pongo? ¿Cuándo debo empezar a elegir el look? ¿Podré reutilizar alguno? Elegir con cabeza -y con tiempo- puede evitarte más de un quebradero. Te damos las claves para salir airosa (y preciosa) y ser no solo la invitada perfecta sino una #invitadagenial.


En la cabeza, coronas y tocados 

Piérdele el miedo a los tocados, pamelas, canotiers… Entendemos que no estás acostumbrada a llevarlos y que quizás no sabes ni por dónde empezar, pero esto lo vemos cada día en nuestra tienda (Cervantes, 3. Madrid), y tenemos comprobado que cuando te pruebas una pamela ya no quieres volver a otra cosa ¡son TAN favorecedoras! Además de una forma buenísima de rematar tu look y de paso parecer más alta. Si te hubiera gustado medir unos centímetros más opta por los tocado tipos plato o lleva tu pamela inclinada, sumarás un extra de estilo y altura. Y ni qué decir que añadirán a tu look ese halo de misterio y seducción siempre necesario en todo conjunto de invitada inolvidable.


Elige bien los accesorios

Son el broche de oro en un look 10.

Existen tantas formas diferentes que, a veces, resulta imposible decantarse por un solo tipo. Este año, parece que el maxi gana al mini, especialmente en pendientes y collares. En bodas apuesta por el cristal.

En cuanto a bolsos, aquellos con colores suaves, bordados, con un toque artesanal harán del la estación más fría del año la más acogedora y apetecible. Apuesta por bolsos que te duren para siempre y que puedas reutilizar en cenas, salidas con amigas, Navidad… Importante que cuenten con una cadena interior para colgártelos fácilmente y sacarles todo el partido que se merecen.



Busca la versatilidad en las prendas

O lo que es lo mismo, elige piezas que puedas reciclar tanto para otras bodas, eventos o citas especiales. En este sentido, un buen vestido sencillo que potencies jugando con los complementos será tu comodín: la pieza infalible para vestir en cualquier fiesta y reutilizar en cenas o noches con amigas en función de los accesorios que elijas. Combínalas con otras prendas más especiales (un chal de ganchillo, una estola, un buen bolso joya, unos pendientes de fiesta...) que le añadan el factor WAO.


Vestidos Largo Lolita - Gris Perla
Vista rápida

La clave: no sentir que vas disfrazada

O lo que es lo mismo: se tú misma. ¿qué complicado resulta a veces, verdad? Cuando una se enfrenta al momento de encontrar un look para un evento, siempre tiende a vestirse en exceso pensando en la opinión de terceros, olvidándonos muchas veces de nuestra propia opinión. ¿El resultado? que nos sentimos disfrazadas y estamos incómodas. Sea el tipo de fiesta que sea, tienes que adaptar el dress code a tu forma de vestir habitual. Por ejemplo, si no eres de taconazo no tienes por qué llevarlos. E igual con los vestidos, los pendientes o los brillos, por muy festivos que sean. Si por el contrario eres una amante de ellos este es tu día para sacarles jugo y demostrarle al mundo que tú eres única.

Tranquila, disponemos de tantísimas opciones que encontrar el que va contigo, el que está hecho para ti, el que potencia tus virtudes y esconde aquello que no te guste o incomode resultará fácil y divertido. No es magia, son años de experiencia y empatía.


Nos ponemos en tu situación y sacamos lo mejor de ti.
Y esta es, probablemente, la base del éxito.



trucazo:
Sonríe, sonríe muchísimo. Pásatelo bomba. Porque una celebración está para eso, para celebrar el amor, la amistad, la familia, la vida. Y al final nadie se va a acordar de tus zapatos pero siempre recordarán tu sonrisa.


¿Necesitas un extra de inspiración?

En el gran universo de las influencers, existen cientos de perfiles amantes de las bodas que pueden ayudarte a la hora de crear tu look. Entre nuestros favoritos os recomendamos a @misscavallier, la gran gurú del sector que derrocha simpatía, cercanía y estilo. A @mypeeptoes aunque no sea un perfil de bodas como tal porque tiene un estilazo aplicable a cualquier evento que se te presente y a @daliayginger porque no pretende venderte nada, tan solo ayudarte como lo haría una amiga y eso nos encanta. Y por supuesto ¡no dejes de seguir nuestro instagram @lolitamctisell para inspirarte con los looks de otras invitadas reales -y geniales- como tú. ¿brindamos?


Bloque de Galería
Este es un ejemplo. Para mostrar tus publicaciones de Instagram, haz doble clic aquí para añadir una cuenta o seleccionar una cuenta conectada. Más información