Las 5 claves a tener en cuenta al elegir tu look de graduación: ¿de día o de noche? ¿en que color?


El día de tu graduación es muy especial ya que simboliza el final de un ciclo y el comienzo de otro. Se acabaron los duros estudios, los dolores de cabeza, las noches sin dormir (al menos por ahora) y, en su lugar, llega el orgullo de haberlo conseguido y su correspondiente homenaje: La fiesta de graduación. Para estar a la altura necesitamos vestirnos con nuestras mejores galas pero a la vez queremos estar cómodas para poder disfrutar del momento. Pero, ¿sabes cuál es el vestido de fiesta más adecuado para una graduación? ¡Atenta!


Vestidos cortos de graduación en Madrid. - Foto: John Travolta & Olivia Newton John. Graduación Grease

Vestidos cortos de graduación en Madrid. - Foto: John Travolta & Olivia Newton John. Graduación Grease

Trucos para elegir tu vestido de graduación


Antes de escoger tu vestido de graduación, debes tener en cuenta algunos detalles de la ceremonia, porque no todas son iguales. 


1. ¿Graduación de día?

Si la celebración de la graduación es de mañana o primera franja de la tarde, lo ideal es que, aprovechando que hace buen tiempo, apuestes por colores claros: darás una imagen perfecta con un look sencillo y elegante pero muy femenino. El truco para no caer víctima de los colores pastel es que los vistas con prendas más rompedoras y juveniles como los monos para graduación customizables en los que puedes elegir llevar la espalda totalmente abierta, cruzada, cerrada, con manga o sin ella. Nos los habíais pedido por activa y por pasiva, y este año por fin han llegado justo a tiempo para solucionarte la graduación. ¿Lo mejor? que lo reciclarás en todo evento especial que se te presente, le cambias la manera de anudarlo y ¡parecerá un look nuevo!


vestido_pedrería_largo.jpg

2. ¿Graduación de noche?

En el caso de que tu graduación sea una gala formal celebrada por la noche, puedes optar por un vestido largo de fiesta de pedrería. Sobre todo si esa noche quieres aprovechar para brillar por todo lo alto ¡sorprenderás desde todos los ángulos!

Vestidos de pedrería disponibles en nuestra tienda de Madrid (C/León, 14. Barrio de las letras)


3. ¿Qué color es mejor para el vestido de graduación?

Tradicionalmente, el vestido de graduación debía ser blanco, sin embargo, en la actualidad la mayoría de estudiantes apuestan por el color, al fin y al cabo ¡estamos de fiesta y hay mucho que celebrar! Puedes optar por el romanticismo y elegancia de los colores claros o pastel, o sorprender con colores alegres y vistosos como el turquesa (perfecto si estás algo bronceada) o rojo (el favorito por su poder y versatilidad).

¿Sabías que este vestido lo recomendaron en Vogue.es precisamente para triunfar en las graduaciones?

Captura de pantalla 2019-01-22 a las 13.15.58.png

5. Los complementos: ese gran aliado que marca la diferencia

El trucazo es que optes por un vestido sencillo y de un solo color (esto estiliza una barbaridad) y que lo acompañes de accesorios con personalidad que complementen tu look ganador. Tal vez con un cinturón de flores, una diadema delicada o un bolso de fiesta que luego sigas poniéndote el resto del verano. Intenta buscar elementos de plena tendencia que te hagan brillar y serás la estrella de la noche.


5. El mayor secreto para tu vestido de noche de graduación

El secreto principal para triunfar en la gran noche de tu graduación es sentirte tú misma, llevar el vestido que te haga más ilusión y con el que te sientas más cómoda porque al fin y al cabo se trata de pasártelo muy, pero que muy bien. Lo has logrado, te lo has ganado y te lo mereces ¡Es tu gran noche, vívela como nunca!

94ec8ecdf5269061952cdd2705edc0e6.jpg

Con mucho love,
Brenda.


Vestidos de noche de graduación
Looks de fiesta para graduaciones